COACHING 1-1 CON ADRIANA CHUNG 

El tiempo pasa y sientes que vives en piloto automático, esos sueños, metas cada vez se ven más lejanos.

¡RECONECTA CONTIGO, RECUPERA TU PODER!

Pide tu sesión aquí
Imagina que la semana que viene te despiertas y te sientes orgullosa de ti misma por haber trabajado para realizar tus sueños.
Imagina que te encanta tu cuerpo, que tu trabajo te llena y te motiva. Imagina que en 3 meses estás rodeada de amigos que te entiendan y te envuelven con buenas vibraciones.
Ahora imagina, en 6 meses, ser una madre feliz, que trata con paciencia para a sus hijos, una pareja atenta y segura de sí misma, una esposa que se siente  empoderada para tomar decisiones.
Imaginar es bonito, ¡pero hoy puedes empezar a hacer esta visión una realidad!
¿Te sientes atascada y te cuesta tomar decisiones?

¿Estás lista para tener independencia financiera? 

¿Quieres aprender a priorizar tus deseos en vez de siempre poner a todos los demás por delante? 

¿Estás cansada de no saber decir que no y de sentir que no aportas nada a tus seres queridos? 

¿Quieres sentirte más realizada y notar más paz en tu corazón?

¡Estás en el lugar correcto!

LIBERA TU POTENCIAL Y VIVE TU VIDA AL MÁXIMO

Creando un mapa completo de tu situación actual, descubre en qué tienes que centrarte para alcanzar la vida que realmente deseas.

Identifica tus potencialidades y tus puntos fuertes.

Define tus objetivos y tus sueños

Reprograma las creencias que te limiten.

Crea hábitos que te permitan alcanzar el éxito

¿QUÉ INCLUIRÁ TU HORA DE COACHING?

  1. Reconocerás cuáles son tus fortalezas y potencialidades
  2. Sabrás qué te gustaría transformar, y como empezar a reprogramar las creencias que te están limitando.
  3. Te llevarás una herramienta clave que te permitirá no conformarte con la vida que tienes y abrir posibilidades para sentirte plena y realizada
Pide tu sesión aquí

¿QUIERES CONOCERME MEJOR?

Después de estudiar Administración de Empresas y trabajar en el mundo de las finanzas y valores, me di cuenta de que tenía un lado creativo que no estaba desarrollando. Decidí estudiar Consultoría de Imagen y rápidamente opté por probar suerte en el mundo empresarial creando un negocio de jugos Detox en México, Juice up, que tuvo rápida penetración en el mercado e impacto en los medios sociales. 

Al dejar México, y vender mi negocio, tenía que empezar de nuevo. Inicié el curso de Life & Leadership Coaching in ILC avalada por la ICF (International Coaching Federation) y me lancé como Life Coach. Actualmente, estoy certificándome como PNL practitioner (Programación Neurolingüística) ¡Nunca se puede estudiar demasiado!

He estado en tu sitio, me he sentido estancada, no realizada y he recibido ayuda para romper con viejas creencias, reconectar conmigo y formar una nueva identidad. Ahora quiero ayudarte a hacer lo mismo con mi coaching, a lograr tus sueños, reconectar contigo y ponerte como prioridad.

¿QUÉ DICEN MIS CLIENTES?

Roxana Balmes 

"Adriana me ha ayudado a cambiar mi mindset y ahora sé que YO puedo escoger, sabiendo que hay una mejor manera de hacer las cosas… por mi y por mis hijos”

Orlando Galárraga

"Adriana Chung me apoyo en reconocer nuevamente la persona y el potencial que había olvidado en algún momento de la vida”

Laura Sánchez

"El coaching con Adriana me hizo cambiar mi perspectiva sobre mi misma acerca de una debilidad que en realidad es una fortaleza.”

A medida que pasa el tiempo, es fácil empezar a vivir en piloto automático. En ese proceso nos desconectamos de nuestra verdadera esencia y de lo que nos hace vibrar.

Quiero que sepas que es posible reconectar con tus sueños, a tu pasión, a tu propósito. Es posible empezar a vivir tu máximo potencial. Estoy aquí para ayudarte en ese viaje de redescubrimiento y acompañarte mientras le das alas a tu auténtico ser.

Adri Chung 

 

Pide tu sesión aquí