MI HISTORIA....

Soy Adri Chung

Life Coach y PNL Practitioner

He acompañado a muchas mujeres en momentos de cambio, transición o pérdida de rumbo.
Pero antes de eso, también fui una de ellas.

Migré con mi familia, dejando atrás una vida construida en México: mis negocios, mi independencia, mi estructura…
De pronto, me encontré en Europa sin saber por dónde empezar, sintiéndome emocionalmente desordenada y sin una rutina que me representara. Me costó volver a confiar en mí, recuperar mi energía y construir un nuevo sentido de vida.

Y cuando lo logré, me hice una promesa: acompañar a otras mujeres a volver a sí mismas.

 

 

Mi camino hasta aquí

Soy mexicana, casada y mamá de tres hijos. Vivo en Alemania desde hace siete años, y mi recorrido profesional ha sido tan diverso como enriquecedor.

Estudié Administración de Empresas y trabajé en el mundo de las finanzas en JP Morgan, pero pronto descubrí que tenía un lado creativo que necesitaba desarrollar. Decidí certificarme en Consultoría de Imagen, y de ahí nació mi primer negocio en México: Juice Up, una marca de jugos detox que creció rápidamente en el mercado y en medios sociales.

Cuando me mudé a Alemania, tuve que vender mi empresa y volver a empezar. Fue un proceso desafiante, pero me llevó a lo que hoy es mi verdadera vocación: acompañar a mujeres en su proceso de transformación personal.

Me certifiqué como Life & Leadership Coach en ILC (avalado por la ICF - International Coaching Federation) y como PNL Practitioner & Master en Programación Neurolingüística.