Mis 3 secretos para ser una mujer empoderada y de Alto Valor

 
¬ŅTe encantar√≠a vivir sin miedos, emocionalmente independiente y con autoestima alta?

 

En 60 minutos te revelar√© lo que me llev√≥ a convertirme en una mujer segura de mi misma y m√°s importante, te ense√Īar√© c√≥mo implementar estos cambios de manera inmediata en tu vida.

 

"Me di cuenta que YO puedo realizar lo que quiera siempre y cuando me lo proponga y crea en mi."
Aye García

Transforma tu vida y conviertete en una MUJER DE ALTO VALOR  

Te pasa que dudas sobre tus capacidades, no te sientes merecedora y tienes miedos, con frecuencia sintiendo que te esfuerzas pero no lo logras? Además, te replanteas a menudo tus decisiones y acciones por miedo a no ser validada? Aceptas estar en una relación que no es beneficiosa para ti o tienes dependencia emocional? Quiero que sepas que no estás sola.

Mereces una vida rebosante de abundancia, amor y felicidad. Es tu derecho y este momento es cuando tomas los pasos para enfrentar lo que te detiene. Es hora de trabajar en ello con dedicación y valentía.

 

QUIERO SER UNA MUJER EMPODERADA

Secreto 1 

Hacer consciente tus bloqueos 

Identifica y supera tus barreras. Libérate de patrones limitantes y alcanza una libertad y éxito sin precedentes. La liberación comienza al tomar conciencia.

Secreto 2 

Ten una autoestima indestructible 

 Fortalece una confianza que resista cualquier adversidad. Tu autoestima crecerá diariamente, cambiando tu percepción y actitud.

 

Secreto 3 

Enfoca tus acciones

Dirige tu energ√≠a hacia tus sue√Īos con precisi√≥n. Establece y logra tus metas con claridad. Convierte tu d√≠a a d√≠a en un viaje constante hacia tus logros.¬†

 

Únete a mi masterclass gratuita y empieza el viaje hacia la versión más poderosa de ti misma. Empieza a vivir la vida que deseas y mereces.

No esperes otro día para valorarte. Es tu momento para destacar y redefinir tu futuro.

HOY ELIJO UNA VIDA MAS VALIOSA

Soy Adri Chung

Life Coach y PNL Practitioner

Después de estudiar Administración de Empresas y trabajar en el mundo de las finanzas y valores, me di cuenta de que tenía un lado creativo que no estaba desarrollando. Decidí estudiar Consultoría de Imagen y rápidamente opté por probar suerte en el mundo empresarial creando un negocio de jugos Detox en México, Juice up, que tuvo rápida penetración en el mercado e impacto en los medios sociales. 

Al dejar M√©xico y venirme a Alemania tuve que vender mi negocio, volv√≠ a empezar de nuevo. Me certifique como Life & Leadership Coaching in ILC avalada por la ICF (International Coaching Federation) . Tambi√©n me certifique como ¬†PNL Practitioner y Master (Programaci√≥n Neuroling√ľ√≠stica). ¬†Ahora tambi√©n soy Presidenta del CIMAF (Circulo Mexicano Alem√°n en¬†Frankfurt)

He estado en tu sitio, me he sentido estancada, frustrada, mi autoestima ha bajado, sinti√©ndome no me mecedora y pensando que ya no ten√≠a valor, ¬†he recibido ayuda para romper con viejas creencias, reconectar conmigo, reinventarme y formar una nueva identidad. Ahora quiero ayudarte a hacer lo mismo con mi coaching, a lograr tus sue√Īos, reconectar contigo y ponerte como prioridad.

QUIERO SER EMPODERADA

Que dicen mis clientes 

 

Denisse Dralle

Antes tenía miedo y ahora  siento que me re-encontré, identifique los miedos y cuentos que me estaba contando con las herramientas que nos dio Adri, además me ayudaron a auto-conocerme, a ver mis fortalezas, recursos, que siempre han estado ahí pero los fui tapando por autosaboteo o creencias que tenía. Ahora me siento mucho más feliz y fuerte, me he puesto en primer lugar. TOME LAS RIENDAS de mi vida. Y estoy avanzando.

Luz Peter

Descubrí que tenía miedos que no reconocía y procrastinaba porque quería encontrar un trabajo y tener hábitos más saludables, pero no podía avanzar por cuentos e inseguridades que tenía. Empece a tomar acción con las herramientas que nos dio Adri  y ahora encontré el trabajo que estaba deseando. Gracias Adri!